Flautas de Segunda mano

En El Hogar de la Flauta Travesera somos conscientes de la dificultad que supone la compra de una flauta, especialmente en los niveles de estudio más elementales.

Una de las mayores dudas a la hora de comprar es si merece la pena comprar una flauta nueva o por el contrario decantarnos por una flauta de segunda mano, todo tiene ventajas e inconvenientes dependiendo del estado en que se encuentre. Si nos decantamos por una flauta usada a simple vista nos va a suponer un gasto menor, sin embargo, puede representar a futuro una inversión mucho mayor. Debemos asegurarnos que la flauta se encuentra en buen estado, en cuanto al ajuste, zapatillas o golpes.

Por ello ofrecemos un servicio de mediación para aquellas personas que deseen comprar / vender su flauta, realizando un análisis de la flauta para asegurar que el instrumento se encuentra en condiciones optimas de utilización y el precio se adecua al estado del mismo. Junto con esto dispondrán de todos nuestros servicios adicionales de Reparación o Alquiler de Flautas para satisfacer sus necesidades.